Mudarse a Tulum

Green School es una experiencia que toda la familia vive. La energía colectiva, pasión, trayectoria, conocimiento y diversidad cultural del plantel educativo, staff, los padres de familia y toda la comunidad local, es espectacular y única.

En Green School Tulum nuestro objetivo es construir y desarrollar una comunidad de curiosidad permanente que incluye a todos los que vivimos este momento juntos.

La mayoría de nuestras familias de Green School vivirán cerca del campus escolar. Algunas opciones para vivir cerca son Aldea Zamá y el futuro proyecto residencial llamado Selvazamá.

Hoy Tulum ofrece una diversidad de opciones para rentar y comprar.

Sabemos lo delicado que puede ser mudar a tu familia y tu vida a Tulum. Para ayudarte en este proceso de decisión, reuniremos importante información en esta sección, incluyendo información detallada de los programas académicos, costos y cuotas así como una guía de cómo se vive en Tulum.

PROGRAMAS COMUNITARIOS

En Green School Tulum, la comunidad va primero.

No solo nos referimos a los inscritos en Green School, si no a la comunidad que reside en Tulum.

Cuando iniciemos cursos, estaremos ofreciendo una variedad de programas y actividades abierto al público e informaremos las diferentes maneras que puedes colaborar.

ALIANZAS AMISTOSAS

Green School Tulum cree firmemente en el principio que todos nacemos con una enorme capacidad de asombro y curiosidad que debemos de vivir toda la vida buscando nuevo conocimiento y experiencias.

Es por eso que permitimos que pequeños y adultos usen nuestra plataforma para compartir ideas del mundo actual, ideas innovadoras de educación y sustentabilidad.

Estaremos desarrollando esta sección pronto.

Media

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Green School Tulum llega en 2021

La educación también puede ser sustentable: en 2021 llega Green School Tulum, la institución que busca cultivar innovación y creatividad desde un entorno natural de aprendizaje. #ForbesAdvertorial

Publicado por Forbes México en Viernes, 18 de octubre de 2019