Imagina esto…

Una escuela que sensibiliza y despierta la curiosidad natural de los niños, un lugar donde florece la innovación, la creatividad y el aprendizaje

 

Una comunidad holística con un fuerte mandato educativo que quiere inspirar a los estudiantes a ser más curiosos, y más apasionados por el planeta. 

 

Bienvenido, mi casa es tu casa. 

 

Green School Tulum nacerá en el corazón de Selvazamá: un futuro proyecto residencial holístico a tan solo un par de kilómetros las ruinas y playas de Tulum.

Nuestro campus fue creado bajo la influencia del paisaje y la cultura de Tulum, a la vez que es completamente innovador y emocionante. En nuestra elección de materiales y las técnicas se usa la creatividad al máximo. Sin embargo se abraza de la historia y del patrimonio local, inspirándose en él y se entrelaza en espiral hacia una nueva visión centrada en el futuro.

Construido con materiales de bajo impacto, el Green School Tulum incorporará bambú, maderas y materiales de origen local.  La escuela será un hito extraordinario para la comunidad local e inspiración para otras escuelas en México y en el extranjero.

La escuela HOY.

 

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje integral y multidisciplinaria que fomenta el desarrollo físico, emocional, intelectual y expresivo de cada niño.

Más allá de enseñar matemáticas, ciencias, humanidades, inglés, español y maya, también queremos fomentarles emprendimiento, experiencia en estudios ambientales, artes, salud y bienestar.

El método Green.

La forma de aprendizaje de Green School busca integrar el aprendizaje de los jóvenes mediante un curriculum ecosocial en todas sus asignaturas.

Es así que podemos convertirlos en agentes de cambio y que logren un impacto positivo en el mundo inspirados por esa misma pasión y curiosidad con que nacen los niños.

 

Esta es la filosofía de Green School.

Los Valores de Green School.

Nuestros valores guían nuestros pensamientos, palabras y acciones. Son de vital importancia porque nos ayudan a conocernos mejor, madurar y desarrollarnos mejor. Nuestras decisiones son un reflejo de nuestros valores y creencias.

Los valores nos hacen darnos cuenta de la gran responsabilidad que adquirimos con el aprendizaje.

 

NOS GUIAMOS CON:

Respeto, Integridad, Responsabilidad, Empatía, Sustentabilidad, Paz, Equidad, Comunidad y Confianza.

¿Quiere saber más?

Comienza tu aplicación.

Actualmente el equipo en Tulum está diseñando y creando la mejor escuela del mundo.

Te pedimos amablemente que seas paciente; tendremos detalles de la información sobre programas académicos hasta Febrero de 2021.

Te pedimos que si gustas, puedes comenzar con tu aplicación y en unos meses regresar y darle seguimiento.

Al comenzar el proceso, no estás comprometido a continuar con tu solicitud de inscripción. La inscripción de un niño es un proceso de toma de decisión mutua, entre la familia y la escuela.

Trabaja con nosotros.

Vacantes.​

Aún no estamos recibiendo solicitudes para trabajar con nosotros en Green School Tulum. Publicaremos las oportunidades de trabajo acercándose la fecha de Febrero del 2021.

Manténte atento a nuestro sitio web para conocer las posiciones disponibles.

Voluntarios.

En Green School Tulum estamos felices que quieras apoyarnos!

Tendremos una gran variedad de proyectos en nuestro campus.

Si te interesa echar una mano cuando iniciemos operación, te invitamos a enviarnos tu información y preferencias de proyecto por correo electrónico a info@greenschooltulum.mx 

“Green School no es solo una escuela, es un movimiento global para
generar agentes de cambio, porque nuestro mundo los necesita ahora”

Cynthia & John Hardy – Cofundadores de Green School.

Conéctate

 

Te invitamos a seguir nuestro progreso a través de nuestras redes sociales y sitio web. Anunciaremos las fechas de los tours y visitas guiadas así como otros eventos que estamos planeando para Marzo del 2021.

Si tienes una duda específica, escribe a info@greenschooltulum.mx